CADÁVER EXQUISITO

Festival Tara te invita a participar en la producción de una pieza que se estrenará en la II edición del festival en 2022.

Cadáver exquisito. Dos caras de dos personas hablando, en luces de neón. De fondo un teclado de ordenador.

Se trata de una convocatoria abierta para dramaturgas, autoras, directoras, poetas y artistas de cualquier ámbito y procedencia. A través de la cual se desarrollará de manera conjunta un texto como material nutriente con el objetivo de realizar una pieza colectiva para la próxima edición del festival. 

 

El día 2 de mayo de 2021 de 18:00 a 20:00 horas todas las personas inscriptas en dicha convocatoria participarán en la creación de un texto en conjunto. 

Este sistema funcionará a través de una aplicación donde cada persona escribirá parte de dicho texto tan solo viendo las últimas palabras de lo escrito anteriormente. 

 

El plazo de inscripción es del 5 de abril al 30 de abril de 2021. 

 

Envíanos un email a convocatoriafestivaltara@gmail.com bajo el asunto 

“convocatoria_cadáverexquisito_nombredelartista”. 

En el cuerpo del correo deberán ir los siguientes datos: 

  • Nombre y apellido/s. 

  • Número del documento de identidad (DNI, NIE, PASAPORTE).

  • Nombre artístico o nombre con el que desees firmar tu participación.

  • Edad.

  • Lugar de nacimiento. 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

Al inscribirse, la artista otorga en exclusiva a Festival Tara la autorización para la promoción, difusión, producción y edición de la pieza correspondiente en la 2ª edición de dicho festival. Asimismo cede por completo la totalidad de los derechos de explotación, de ámbito mundial y por el máximo tiempo permitido por la ley, del material generado a Festival Tara. Queda prohibido que el cesionario de estos derechos de explotación los ceda a terceros.

Por su parte, Festival Tara mencionará a todas las artistas partícipes de esta pieza dando a reconocer así su coautoría.  

 

Las participantes eximen a Festival Tara de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier otra transgresión de la legislación vigente en la que pudiera incurrir alguno de los participantes.

 

PROTECCIÓN DE DATOS:

 

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable  A.C. FESTIVAL TARA con CIF: G02932895, cuya finalidad es la gestión de datos personales para el asesoramiento, envío de newsletters y alertas a través de cualquier canal, incluyendo medios electrónicos, y tratamiento de datos de usuarios de redes sociales a través de los perfiles corporativos,  con la legitimación de la ejecución de un contrato o servicio y/o consentimiento del interesado. Así mismo, se le informa que se podrán ceder datos a instituciones públicas y privadas con competencia en la materia,  y que podrá ejercitar los derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Los datos proceden del propio interesado. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos enviando un email a: festivaltara@gmail.com.

 

 

 

La participación en la convocatoria implica el conocimiento y aceptación íntegra de las presentes bases.

  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
imagen del festival tara. Ídolo de Tara pasado por el imaginario de Mónica Valenciano.
imagen del Festival Tara. Ídolo de Tara pasado por el imaginario de Mónica Valenciano.